EL MEJOR ESTILO DE SUÉTER, EL MEJOR SUÉTER PARA TU ESTILO


AHORA  PUEDES COMPRAR
EN MERCADOLIBRE 


EL MEJOR ESTILO DE SUÉTER,
EL MEJOR SUÉTER PARA TU ESTILO




Nuestra generación goza de la libertad de escoger tener un closet muy relajado en el que podamos combinar prendas informales con piezas más formales, sin embargo, hay prendas que se prestan para ambos casos, son los suéteres, los cuales nacieron por una necesidad y crecieron hasta volverse un accesorio.


Un buen suéter es el que se presta, tanto a tu estilo único, como a moverte en el mundo del trabajo y obviamente, a no terminar congelado a los 10 minutos fuera de casa.
Dependiendo el suéter, puedes hacerte ver más relajado, más joven o más profesional. Tomando en cuenta estos tres puntos, he aquí unas sugerencias para escoger un estilo de suéter para tu guardarropa:

·        
Si eres de un estilo más relajado, un suéter con cuello redondo es la mejor opción, ya que lo puedes llevar sobre una camisa o solo y en  ambos casos detona un estilo casual.



Para el deportista, el suéter tipo Polo será su aliado. Entre los diversos diseños con botones o cierre en el cuello se puede escoger entre dejarlo cerrado o abrirlo para mostrar una camisa debajo.


¿Estilo semi-formal? Un suéter con cuello en V es la respuesta. Aunque también se puede llevar solo, el pro de esta prenda es que el escote deja que el cuello de una camisa sobresalga muy bien.
·        












IMPORTANTE
Nunca olvides comprar de tu talla.
Un suéter debe tener cierta anchura y no parecer ajustado. Una talla más grande te hará ver desaliñado y una talla más pequeña te hará sentir muy incómodo al moverte y recuerda que respirar se considera esencial para vivir.

Ver Como escoger la talla correcta











Comentarios

Entradas populares