COMO ESCOGER LA TALLA CORRECTA






LA TALLA CORRECTA



Existen un sinnúmero de artículos que te dicen qué colores combinan, qué cortes son los mejores, qué atuendos son básicos... pero muy pocos abordan tu pregunta “¿Por qué sólo puedo usar estos pantalones aguantando la respiración?”. He aquí un artículo que lo hará.

Respuesta. No es tu talla. Si bien, la ropa no altera tus años, una buena elección te puede hacer ver más joven, más maduro, más delgado, más elegante o más atractivo. Una mala elección todo lo contrario, y esta mala elección puede provenir desde más allá que el color o la forma.

Ver Drama en tres actos: colores estelares y como combinarlos

La mayoría de las empresas de ropa tiene sus propias reglas a la hora de cortar las prendas, por lo que muchas veces un pantalón aunque sea de la misma talla que otro, si no es de la misma marca, puede que tenga ciertas diferencias. Así que es necesario hacer lo que va en contra de todo hombre: probarse la ropa.


Entenderé tu argumento “conozco mi talla y sé leer una etiqueta, no necesito perder mi tiempo si ya sé que me queda”. Pero ¿alguna vez consideraste el tiempo ahorrado si te hubieras probado ese pantalón talla 33 que parece talla 31 y que ahora te molesta pensar que tienes que ir a cambiar a la tienda? Muchas veces nos dejamos ir por el camino más fácil cuando a veces el mejor es otro.

Ahora, las compras por internet, aunque facilitan el ir hasta la tienda, tienen la desventaja de no dejar que te pruebes las prendas. Para esto existen las tablas creadas por la marca misma y así solo tengas que tomar una cinta de medir y ver cuál es tu talla correspondiente.






Por último, recuerda que siempre será más cómodo usar ropa que te quede bien. Aunque probarse la ropa sea una de las 10 cosa que más odien los hombres (justo por debajo de hacer fila) la verdad es que es el método más eficiente para saber si una prenda te queda bien, sumando que así te das una pre-idea de como te ves con esa prenda en esa mirada al espejo de cuerpo completo del probador. 

Por:Generra
Buscanos en Amazon








Comentarios

Entradas populares