ARMA TUS LOOKS CHAMPIONS


La fiebre por nuestro REALITY favorito EXATLÓN MÉXICO sigue más fuerte que nunca. En GENERRA queremos fomentar tu pasión por el deporte y tu fidelidad a los tres principales protagonistas de este suceso que ha marcado record en todos nosotros.
Te presentamos tres impactantes looks que puedes crear de forma fácil con prendas de nuestra NUEVA COLECCIÓN. ¡CHECA!


ERNESTO CÁZAREZ 


El primer ganador de EXATLÓN MÉXICO tiene un estilo genial que lo distingue de todos, el triunfador sabe perfectamente que una playera slim fit es su mejor aliada para estar cómodo pero presentable ganando además la atención de todas sus fans. Checa como puedes seguir sus reglas para vestir con las prendas GENERRA:

Adquiere las prendas GENERRA en un CLICK → bit.ly/2riVaSe


DANIEL CORRAL


Para el líder del equipo rojo la onda SPORT es imprescindible en todos sus outfits. El mismo  ha confesado que lo que predomina en su guardarropa son las playeras de cuello redondo de colores sólidos y los pantalones de corte relax. Mira como puedes crear los mismos looks de DANI con la ropa de GENERRA.

Adquiere las prendas GENERRA en un CLICK → bit.ly/2KxsWMh / bit.ly/2FFpCLp


ANTONIO ROSIQUE


El master de los comentaristas mexicanos mantiene su estilo varonil adoptando outfits que integran los nuevos clásicos del guardarropa del masculino. Claro nos referimos a las bermudas y a las camisas de manga corta con acentos de moda. Aquí te damos un ejemplo de su onda con las prendas que puedes encontrar en la SHOP ONLINE de GENERRA.

Adquiere las prendas GENERRA en un CLICK → bit.ly/2Hyw3l0 / bit.ly/2vhA4IW

Escrito por: GENERRA
Checa todas nuestras redes sociales
Facebook: @GenerraMexico
Instagram: @generraman 
Twitter: @generra_man

Comentarios

Entradas populares