COPIA EL LOOK AL ESTILO HOLLYWOOD



La temporada de estrenos de la pantalla grande para este spring break ¡ya comenzó! Tienes para ver de todo, desde la tan esperada película  Titanes del Pacífico: La insurrección, donde John Boyega y Scott Eastwood comparten créditos estelares. Hasta Ready Player One una cinta futurista, donde el pasado alcanza al presente en un juego virtual con altas dosis de adrenalina que te mantendrá emocionado de principio a fin. En esta el protagonista  Tye Sheridan conquista a todas las chicas estilo cool e irrevente.

Aquí te presentamos los mejores looks de estos galanes para que tu también te veas igual que ellos, checa:

John Boyega



El intérprete de Jake Pentecost en la secuela de Titanes del pacífico, apuesta por la escala de grises, marrones claros y a estos les agrega unos cuantos detalles en azul para darle un toque varonil a su estilo casual. 
Adquiere las prendas GENERRA en un click  →   bit.ly/2GfNrhe / bit.ly/2udXH4V / bit.ly/2IIPUz7 

Scott Eastwood





Hijo de la leyenda, Clint Eastwood, quien también lleva un rol secundario en La insurreción (la segunda entrega de Titanes del Pacífico) él  prefiere mantener un look simple pero cool en sus días de descanso. Sigue su regla: playera, pantalones azules y una chamarra café. 
Encuentra las prendas aquí  →  bit.ly/2pwjCyu / bit.ly/2pxttEh


Tye Sheridan






Tye, quien interpreta al chico futurista Wade Watts no se complica a la hora de armar sus looks, por eso su estilo cómodo nunca pasará de moda. Como en el outfit que luce aquí, donde lleva una camisa a cuadros. 
Suma una igual a tu guardarropa y más aquí.  →  bit.ly/2FYbeTm / bit.ly/2pvunSA

Comentarios

Entradas populares