COMBINA TU SUDADERA PARA UN OUTFIT CASUAL



Las sudaderas, usualmente, las vemos desde una sola cara; la de prenda de gimnasio. Algunos días tiene cara de "domingo para pasar en casa", pero por supuesto que su papel en estos centros deportivos ha sido más destacado. Sin embargo, esta prenda puede ser más versátil de lo que parece.

Se creó con el fin de resguardar el calor de quien está llevando una actividad física en exteriores, y es esta característica la que la ha llevado de ser una prenda exclusiva de recolectores franceses, pasando por ser parte del uniforme en la Primera Guerra Mundial, a ser un básico para los bailarines de Breakdance en el mundo de Hip-Hop.

En la actualidad, muchos diseñadores y marcas de ropa nos han demostrado que puede tener otra cara; la de prenda urbana. Esta cara se puede aprovechar de muchas formas, logrando marcar tendencia y estilo en diferentes combinaciones.


El Rey de la Calle

Este estilo consiste en sacar a pasear tu sudadera que se abre del medio, combinar su color con el de tus botines semiformales y usar una playera abajo, la cual puede tener algún estampado, una leyenda o un dibujo.


Sudadera Café Estilo Casual Diseño Capitonado (Más fotos)
Playera Negra M/C Estilo Casual Detalle Jaspe (Más fotos)


Estilo Ligero

Si quieres usar tu sudadera para un día no tan frío, puedes escoger una abierta del medio de colores lisos y lucirla en un conjunto relajado de playera con jeans. Para darle un toque cool, puedes sacar tus gafas oscuras.


Sudadera Estilo Casual Detalle Jaspe (Más fotos)
Playera M/C Estilo Casual Cuello en V (Más fotos)



Con Denim

La mezclilla siempre será un básico en el guardarropa de cualquiera, y por ello es la mejor opción para combinar esta prenda, ya sea con una cazadora de mezclilla o una camisa vaquera.



Sudadera Azul Estilo Casual Detalle Jaspe (Más fotos)
Pantalón Gris Oxford Estilo Casual Diseño Liso (Más fotos)
Playera M/C Estilo Casual Detalle en Contraste Gris (Más fotos)
Sudadera Roja Estilo Casual Detalle Jaspe (Más fotos)
Pantalón Café Estilo Casual Diseño Liso (Más fotos)
Playera Gris M/C Estilo Casual Detalle Jaspe (Más fotos)































Existen diferentes modelos que van desde versiones ligeras y clásicas hasta las sofisticadas estilo oriental o con cierre en el medio, por lo que siempre encontrarás la que encaje con tu estilo.
¡Descubre las mejores sudaderas de moda en Mercado Libre!

Click Aquí

Comentarios

Entradas populares