COMBINACIONES DE COLORES QUE NUNCA FALLAN

En muchas ocasiones tu ropa luce barata o peor aun con poco estilo. 
Estas combinaciones te ayudarán a sacar lo mejor de tu clóset. 



Negro como la noche

Blanco y Negro: La combinación que siempre funciona. Cada  que tengas dudas, recurre al clásico combinado que siempre luce elegante y te sacara de cualquier apuro.


Negro y Marrón: Sí, por mucho que la sociedad lo haya condenado esta mezcla, lo cierto es que en los tonos adecuados si funciona. El truco está en utilizar aquellos tonos marrones más oscuros, cercanos al chocolate, o los más claros, como los tostados o camel.  


Grises eran sus ojos

Gris y Camel: ¿Por qué no iban a combinar dos colores neutros? Este tipo de colores casan perfectamente con casi cualquier color, Juntos funcionan a la perfección.






Gris y Burdeos: El clásico Business. Es muy fácil imaginar a cualquier hombre de negocios con traje gris y corbata en tono vino. El día de hoy está vigente.

Gris y Verde: Es la evolución del business. La opción perfecta y menos obvia, esta combinación la usaría el hombre arriesgado y dinámico. Eso sí, debes mantener los verdes a raya y sus matices más apagados.


Azul, como el mar azul

Azul y Burdeos: Repetiré la formula, pero ahora sobre base azul. Es un básico para cualquier ocasión y con menos parentesco al business (aunque también es perfecto para ir a la oficina)

Azul y Verde: Volvemos a huir de la evidencia y sustituimos los burdeos por verde botella ¡Es la combinación perfecta!

Azul y Gris: Los dos básicos del armario masculino juntos. Podrías mezclarlo hasta con los ojos cerrados y, aún, así el resultado final será perfecto.

Azul y Camel: Es una combinación atractiva y espectacular que no se aplica habitualmente, Prueba introducir tonos tostados sobre un base azul marino.








Por:Generra 






Comentarios

Entradas populares