¿Sabes que tipo de camisa va con tu tipo de cuerpo?



Todos sabemos que una prenda básica en el armario de un hombre es la camisa blanca  y aunque  haz seguido esta regla al pie de la letra no es lo suficiente, ya que la camisa que te habías imaginado que sería perfecta no lo es.

Por eso te explicamos que corte de camisa va de acuerdo a tu cuerpo.


Fit Regular

Se trata de una camisa con corte recto. Se caracterizan por ser el corte de camisa más cómodo, la sisa es amplia y el ancho de la manga cubre el brazo sin abarcarlo completamente, al igual que el del pecho. La tela cae recta de la sisa hasta el final de la camisa.

 ¿Cuándo Usarla?

Es la típica camisa que nunca falla. Le va bien a cualquier tipo de cuerpo. Si te queda bien de los hombros, el resto de tu cuerpo entrará en ella. No esperes que realce demasiado, simplemente hará la función de cubrir el cuerpo de forma sencilla.


Custom Fit

Este tipo de corte se estrecha un poco. Mantiene el largo de la camisa, pero todo se reduce: sisa. El ancho de la manga, contorno de pecho y en el tronco, con el finde resaltar la figura.

¿Cuándo usarla?

La gente delgada se sentirá muy bien con esta prenda, consigue un efecto visual que enfatiza los hombros con la cintura, dando un aspecto más corpulento.

Slim Fit

Con el Slim fit, el pecho y el tronco se acorta, además la sisa y el ancho de las mangas seguirán siendo ceñidos.

¿Cuándo usarla?

Gracias al corte te hace parecer más fornido, además de pegarse mucho más al cuerpo (por lo tanto, son recomendadas para gente con un abdomen plano)


Super Slim Fit 

Es el mismo corte de la prenda anterior, solamente llevado al extremo.

¿Cuándo usarla?

La gente menuda encontrará en este corte a su mayor aliado. Encaja a la perfección en los hombros y recorre el cuerpo pegando a él como si fuera una segunda piel.
Visualmente, los hombros se ensanchan y las caderas se estrechan.






Comentarios

Entradas populares