PRENDAS BÁSICAS EN TEMPORADA DE LLUVIAS


En estos días lluviosos es muy difícil mantener el estilo y la comodidad.

Por eso te traemos  prendas básicas para que no pierdas el estilo en estos días de mal clima.


1.-  Son muy pocas las prendas clásicas que sirven para la lluvia, pero las gabardinas son aquellas prendas que nunca debes dejar a un lado. Esta prenda dará a tu traje un toque clásico y elegante, también puedes llevar un gorro  y una bufanda que no llame la atención. esta  prenda es ideal para quienes trabajen en compañías importantes.


2.- Lo mejor es tener un buen paraguas.


Hay un dicho que dice... " Lo barato sale caro"  y esto es muy cierto, un buen paraguas te puede salvar la vida, cuando menos te lo esperas el mal clima se puede presentar y arruinar por completo tu outfit. 

Lo que te podemos recomendar  es utilizar un modelo de paraguas que sea de acero y de madera, y, que sea cómodo para llevar  

3.- Lleva un saco o una chamarra


Lo primero que debes tomar en cuenta , es tener a la mano una chamarra de color oscuro que sea de un material impermeable para que se vea excelente con una camisa y un pantalón formal. 


El consejo mas importante es el siguiente: 


La mayoría de los hombres no adaptan sus zapatos para los días de lluvia, por lo que suelen usar el calzado que sea. te recomiendo usar modelos cerrados, como botines, botas. 
Este atuendo será apropiado para los días de lluvia. 





Por:Daniela Rodríguez 
¡Búscanos en Amazon!





Comentarios

Entradas populares