EL PERFECTO LOOK SEMIFORMAL



Si tienes algún evento y en la tarjeta ponen la leyenda “semiformal” esto significa que tu look debe ser medio casual y medio formal, por lo que a continuación te daremos unos tips para que luzcas genial para la ocasión.

Camisa:
Para que obtengas el fifty fifty perfecto puedes usar la típica camisa blanca, o también puedes optar por una camisa con adornos discretos, si el evento es de día.
Si la camisa tiene un diseño con estampado sutil deberás asegurarte de que coincida con el traje y la corbata. No tiene que ser exacta al color de ambos, pero sí de la misma familia de colores.

Traje:
Si es un evento de día opta por un traje de color claro y si el evento es en la noche, elige un traje color carbón o azul oscuro.

Accesorios:
En un evento semi formal, debes usar una corbata sencilla, también puedes optar por una corbata con estampado discreto, para restar seriedad a tu look; Debes usar un cinturón en color negro, no demasiado grueso.

 Zapatos:
Para este estilo lo ideal es que uses zapatos con cordones,mocasines,o zapatos Oxford.
Si es un evento nocturno, te recomiendo usar unos zapatos de piel. Recuerda que si usas zapatos oscuros los calcetines también lo serán.

  




 Por:Generra

Comentarios

Entradas populares