CINCO TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO

Tonos tierra 

 
Estos tonos son la mejor fórmula para regir la estación con estilo, Abrigos de lana, chamarras y chaquetas con shearling en tonos café,beige y verde olivo,son las piezas clave de esta tendencia, que nos recuerda que vestir solo de negro ya es cosa del pasado. 

Suéteres con toques artísticos 


Puedes agregar una pieza inesperada a tu guardarropa en esta temporada, cómo un suéter que tenga un estampado con imágenes fuera de lo común, este será el elemento clave para tu outfit. 


Viviendo en verde 


  Este color se  apoderó de todas las pasarelas este Otoño y llega con fuerza para incorporarse al armario de todos, desde las piezas formales como los trajes, gabardinas y abrigos, hasta los accesorios, como cinturones, zapatos y sombreros. 


Los 80° s vuelven 


Regresa la tendencia característica de los 80s. Los abrigos cruzados con tonos opacos o colores fuera de lo ordinario. 


Una excelente forma de llevar una sudadera 


No lo pienses más la próxima vez que decidas  comprárte una sudadera, tarta de encontrar una sudadera discreta. La clave es llevarla una talla mas grande de lo que la usarías y llevarla sin miedo a lo largo de toda la temporada, además debemos mencionar que es una prenda  demasiado cómoda y te puede sacar de cualquier apuro. 







Comentarios

Entradas populares